Page 29 - Edición 92 - Revista del Repuesto Automotor
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Compradores buscan
cero interacción
humana en tiendas E-COMMERCE
El aumento del comercio electrónico a
raíz de la pandemia está impulsando el
renacimiento de las tiendas físicas como
posibles bastiones de las compras, pero sin
interacción humana, lo que se asemeja a una
experiencia de comercio electrónico.
Esa reacción de los consumidores está
empujando a los minoristas a rediseñar las
tiendas físicas según analiza en su informe
el semanario norteamericano The Harris
Poll, donde indica que el 70 por ciento de
las personas no quieren interacción con el personal de
la tienda mientras compran. Además, el 35 por ciento minoristas deben seguir adelante con lo que los
decidió nunca volver a comprar en persona. consumidores quieren para volver a comprar en persona.
Una encuesta en línea de más de 2.000 adultos Más automatización está en su lista de demanda. La
estadounidenses mayores de 18 años, realizada por la implementación de sistemas que permitan a las tiendas
compañía de sistemas de visión 3D Sense, reveló que los cumplir con los estándares de los consumidores en cuanto
compradores dispuestos a regresar a las tiendas físicas a conveniencia y seguridad frente a las infecciones por
quieren una experiencia de compra sin contacto y sin COVID-19 posiblemente las ayude a destacarse en un
personas. mercado físico hipercompetitivo.
Las encuestas sugieren en voz alta que los grandes Fuente: Harris Poll / 3D Sense
Cuando saber anunciarse
hace la diferencia
La mayoría de los clientes que ingresan a las redes de compra online a
buscar un beneficio esperan satisfacer todas sus necesidades, por ello es
importante invertir en publicidad para posicionar cada producto.
Generar buenas oportunidades de experiencia permitirá estar presentes
como alternativa en todas las plataformas y esto es posible con una buena
estrategia de SEO y principalmente con una buena reputación y obviamente
con competencia en los precios.
Expertos como Amazon y Mercado
Libre utilizan diferentes estrategias
para que los clientes sepan acceder
a los comparadores en el proceso
de elección para una venta final.
Utilizar palabras claves, rangos
de calidad y precios para el
posicionamiento es una inversión
esencial y permite fidelidad de la
audiencia de compra.
Ponerse en manos de expertos es
una decisión estratégica para que la
marca y el producto se posicione
adecuadamente en los buscadores,
y en ello son expertos las agencias
de comunicaciones y de marketing
reputacional.
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