Page 23 - Edición 14 - Revista del Repuesto Automotor
P. 23
Empresas
tal, tiene sucursal en Puerto Montt y actual- es llevar la atención y los productos al clien-
mente se encuentra en proceso de apertura te y no simplemente mantenerlos en bodega.
una nueva en Concepción Octava Región. “Tenemos tres áreas consolidadas, que son los
DISAG S.A. posee una red de servicio técnico repuestos marinos, buses, camiones y remol-
autorizado a nivel nacional, por lo cual existe un ques, y la postventa. Este año 2007 nos en
En sus amplias y bien abastecidas bodegas, DISAG S.A. dispone de un gran stock y variedad de repuestos
de las marcas que representa.
despacho diario de productos hacia todo Chile. contramos en un plan de consolidación expan-
“Tenemos una estructura que funciona per- sión. Estamos operando una red técnica y de
fectamente. Cuando un cliente necesita un re- venta y hemos pensado en una solución para
puesto, a lo sumo tardará cuatro días en que atender a nuestros clientes de la zona norte”.
se lo instalemos Nuestra fortaleza reside en el
amplio stock de productos que tenemos en
bodega”, informa Hans Linzmayer. En efecto,
las bodegas de DISAG S.A. almacenan varios
millones de piezas de los productos y marcas
representadas y, como señala el ejecutivo de
Postventa, el rango de satisfacción de los clientes
llega al 92 por ciento, considerado muy bueno.
“Tenemos un sistema de atención al cliente en
mesón y en terreno. Para conocer sus necesi-
dades, disponemos de un servicio de telemar-
keting. Tenemos clientes a quienes atendemos Los repuestos para vehículos comerciales Agrale son una de las
principales líneas de comercialización de DISAG S.A.
en sus necesidades particulares, y otros en
cambio son flotistas. El propósito de DISAG
S.A. es ser una especie de socio de los clientes,
en el sentido de que tratamos de anticipar-
nos a sus requerimientos”, explica Linzmayer.
Por eso, el concepto que aplica DISAG S.A.
23