Page 34 - Edición 95 - Revista del Repuesto Automotor
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ELÉCTRICOS Chile recibe las primeras unidades
del MINI 100% Eléctrico
Llegan a Chile las primeras unidades del primer MINI
totalmente eléctrico. Este modelo toma la base del
prototipo MINI Electric Concept y tiene como objetivo
promover la electromovilidad de la marca en el país,
convirtiéndose en el primero de la región en tener esta
versión.
Este modelo ya tuvo una primera preventa en el país y
dado que se agotaron las unidades disponibles, hoy la
marca anuncia una segunda venta anticipada a partir del
mes de mayo. Para reservar un vehículo está disponible
una plataforma exclusiva -www.reservatumini.cl- en donde
los clientes podrán descubrir las características salientes
del nuevo MINI eléctrico y generar una reserva con precio
especial de preventa, sumado a condiciones exclusivas de
financiamiento.
Conducir un MINI eléctrico será sin duda una experiencia
única. Ofrece el Go-Kart feeling y performance de la marca
pero sin emisiones, entregando una potencia de 184HP,
autonomía de 234 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en
7.3 segundos
Todos estos atributos podrán ser disfrutados muy pronto,
ya que el lanzamiento oficial de este modelo está previsto
para la primera quincena de junio de este año, gozando de
unidades full equipadas con asientos de cuero, parlantes
Harman Kardon, sunroof y GPS con Apple Carplay
inalámbrico, entre otros atributos destacables.
El nuevo MINI eléctrico estará disponible a un precio de lista
desde $34.490.000 con exclusivos bonos de preventa, tanto
en la compra de contado como con financiamiento.
Peugeot e-Rifter
La nueva Peugeot e-Rifter pertenece a la familia de las furgonetas
eléctricas de la compañía francesa con características comerciales
destinadas al transporte de cinco a siete pasajeros con 280 km de
autonomía.
Construida en la planta de Vigo, estará a la venta en el segundo
semestre de este 2021 y tendrá dos longitudes en su carrocería:
Standar de 4.40 m y Long, de 4.75 m, desarrollada en plataforma
EMP2 con un propulsor eléctrico de que rinde 100kw y 260 Nm
de par.
Ambos modelos poseen batería de iones litio con 18 módulos y
una capacidad de 50 kwh alcanzando velocidad de hasta 130 km/h.
Peugeot e-Rifter tiene tres modos de conducción: Eco, Normal
y Power, junto a un cargador monofásico
de 7,4 KW con siete horas de carga, o
un cargador de 11 kW, para cinco
horas. También puede enchufarse a
cargadores de 100 kW, recargándose
al 80 % en 30 minutos.
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