Page 38 - Edición 114 - Revista del Repuesto Automotor
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MINI
presenta
toda su
gama de
modelos
MUNDO AUTOMOTOR MINI, conocida por su innovación autonomía de 402 km. Acelera de 0 a proporciona una autonomía de 405
eléctricos
100 km/h en 6,7 segundos y alcanza
km. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,1
desde el lanzamiento del modelo
una velocidad máxima de 170 km/h.
segundos y tiene una velocidad
original en 1959, ahora se adapta
máxima de 170 km/h. Carga rápida a
a la tendencia de electrificación
Carga rápida a 95 kW. Precio desde
38.850 euros.
95 kW. Precio desde 41.460 euros.
con una gama amplia de vehículos
eléctricos. La marca británica, que
comenzó a experimentar con la
Cooper Works E, basada en el
Cooper SE, con potencia aumentada
tecnología eléctrica en 2008 con el
MINI E, está en camino de convertirse JCW E: La versión deportiva John MINI Countryman
y mejoras en el chasis para un mejor
Countryman E: Con 204 CV, 250
completamente eléctrica para 2030. rendimiento. Nm de par, y una batería de 64,6
A continuación, se presentan los kWh, ofrece una autonomía de 462
modelos eléctricos actuales de MINI: MINI Aceman km. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,6
Cooper E: El modelo de acceso con segundos y alcanza 170 km/h. Carga
184 CV, 290 Nm de par, una batería Aceman E: Basado en el MINI 3 rápida a 130 kW. Precio desde 45.250
de 36,6 kWh, y una autonomía de 305 puertas, con 184 CV, 290 Nm de par, y euros.
km. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 una batería de 38,5 kWh. Ofrece una Countryman SE ALL4: La versión
segundos, con una velocidad máxima autonomía de 309 km y acelera de 0 más potente con 313 CV, tracción
de 160 km/h. Carga rápida a 70 kW. a 100 km/h en 7,3 segundos. Carga total ALL4, y una batería de 64,6
Precio desde 35.250 euros. rápida a 70 kW. Precio desde 37.860 kWh. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,6
Cooper SE: Variante intermedia con euros. segundos y tiene una autonomía de
218 CV y 330 Nm de par. Tiene una Aceman SE: Con 218 CV y 330 Nm 432 km. Carga rápida a 130 kW. Precio
batería de 49,2 kWh, ofreciendo una de par, y una batería de 49,2 kWh, desde 56.730 euros.
¿Adiós a la mítica varilla para medir el aceite?
La varilla del aceite, un componente manualmente el aceite. Aunque el manual. A pesar de las ventajas
icónico que permitió a los sensor puede ser más costoso que tecnológicas, la desaparición de la
conductores verificar manualmente la varilla tradicional, los fabricantes varilla del aceite está generando
el nivel y estado del aceite del motor, creen que ofrece una solución más debate sobre la confianza en la
podría estar en peligro de extinción. precisa y conveniente. Sin embargo, electrónica frente a los métodos
Tradicionalmente esencial para el esta transición plantea dudas sobre tradicionales.
mantenimiento del vehículo, la varilla la fiabilidad de la tecnología y la
ha sido reemplazada en algunos protección de datos, además de
modelos modernos por sensores generar preocupaciones sobre si
electrónicos que miden el nivel de los sensores podrían recomendar
aceite y muestran la información en la cambios de aceite prematuros o
pantalla táctil del coche. afectar la garantía del vehículo.
Marcas como Jeep, Ram, Mercedes Con la evolución hacia vehículos
y BMW están adoptando esta híbridos y eléctricos, el cambio es
tecnología, argumentando que la parte de una tendencia más amplia
mayoría de los usuarios ya no revisan hacia un mantenimiento menos
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