Page 16 - Edición 111 - Revista del Repuesto Automotor
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la frenada entre ruedas del mismo eje y de tambores con la
balatas por un desajuste entre ambos ejes, con relación a su
proporción de frenado.
REVISIÓN TÉCNICA freno de estacionamiento.
El rechazo se dará si hay diferencias de frenado fuera de
norma, hay fugas de líquidos o no se logra la retención del
iv. Vehículos medianos de carga de entre 2,7 y 3,5 PBV (T):
En la vida útil del sistema de frenos también se vincula el 77 dB.
liquido DOT que debe tener un recambio cada vez que se - de más de 3,5 PBV (T): Según potencia de motor en
interviene el o los componentes funcionales. Si se cambian KW
discos y pastillas, se cambia el líquido. Si han pasado 2 años o - menos de 75: 77 dB.
han recorrido 50.000 km, se debe cambiar el líquido. NUNCA - entre 75 y 150: 78 dB.
DEBE RELLENAR. - más de 180: 80 dB.
Este tema se puede extender por largos textos, sin embargo
8. Otros ítems.
a. Falta o daños en placas patentes. lo descrito enmarca los tips más recurrentes, Además,
b. Inconsistencia del VIN del vehículo con el permiso de recomiendo puedan hacer la revisión técnica en las condiciones
circulación. que se encuentra el automóvil, para que en el posible rechazo,
c. Ruidos que superan la norma y/o fugas de gases por el tubo pueda hacer más sostenible la reparación y/o calibración de los
de escape, los que se explica en el siguiente desglose: elementos o sistemas alterados.
i. Vehículos livianos para pasajeros No comerciales.
hasta 9 pasajeros: 74 dB.
- de 9 o más pasajeros de 2 o menos PBV (T): 76 dB.
- para 9 ó más pasajeros con PBV (T) mayor a 2 y menos
a 2,7: 77 dB.
ii. Comerciales
- Menos de 2 PBV (T): 76 dB.
- Más de 2 y menos de 2,7 PBV (T): 77 dB.
iii. Vehículos medianos para pasajeros de hasta 9 pasajeros:
74 dB.
- más de 9 pasajeros y menos de 3,5 PBV (T): 77 dB.
- más de 9 pasajeros, más de 3,5 PBV (T), y motor con
potencia de menos de 150 KW: 78dB.
- para más de 9 pasajeros, más de 3,5 PBV (T), y motor
con potencia de más de 150 KW: 80 dB.
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