Page 16 - Edición 111 - Revista del Repuesto Automotor
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la frenada entre ruedas del mismo eje y de tambores con la
            balatas por un desajuste entre ambos ejes, con relación a su
            proporción de frenado.
        REVISIÓN TÉCNICA  freno de estacionamiento.
            El  rechazo  se  dará  si  hay  diferencias  de  frenado  fuera  de
            norma, hay fugas de líquidos o no se logra la retención del














                                                                  iv.  Vehículos medianos de carga de entre 2,7 y 3,5 PBV (T):
            En  la  vida  útil  del  sistema  de  frenos  también  se  vincula  el   77 dB.
            liquido DOT que debe tener un recambio cada vez que se     - de más de 3,5 PBV (T): Según potencia de motor en
            interviene  el  o los  componentes  funcionales.  Si se cambian   KW
            discos y pastillas, se cambia el líquido. Si han pasado 2 años o     - menos de 75: 77 dB.
            han recorrido 50.000 km, se debe cambiar el líquido. NUNCA     - entre 75 y 150: 78 dB.
            DEBE RELLENAR.                                          - más de 180: 80 dB.
                                                                Este tema se puede extender por largos textos, sin embargo
            8. Otros ítems.
            a.  Falta o daños en placas patentes.               lo  descrito  enmarca  los  tips  más  recurrentes,  Además,
            b.  Inconsistencia  del VIN  del  vehículo  con  el  permiso  de   recomiendo puedan hacer la revisión técnica en las condiciones
               circulación.                                     que se encuentra el automóvil, para que en el posible rechazo,
            c.  Ruidos que superan la norma y/o fugas de gases por el tubo   pueda hacer más sostenible la reparación y/o calibración de los
               de escape, los que se explica en el siguiente desglose:  elementos o sistemas alterados.
               i.   Vehículos livianos para pasajeros No comerciales.
                 hasta 9 pasajeros: 74 dB.
                 - de 9 o más pasajeros de 2 o menos PBV (T): 76 dB.
                 - para 9 ó más pasajeros con PBV (T) mayor a 2 y menos
                 a 2,7: 77 dB.
               ii.  Comerciales
                 - Menos de 2 PBV (T): 76 dB.
                 - Más de 2 y menos de 2,7 PBV (T): 77 dB.
               iii.  Vehículos medianos para pasajeros de hasta 9 pasajeros:
                 74 dB.
                 - más de 9 pasajeros y menos de 3,5 PBV (T): 77 dB.
                 - más de 9 pasajeros, más de 3,5 PBV (T), y motor con
                 potencia de menos de 150 KW: 78dB.
                 - para más de 9 pasajeros, más de 3,5 PBV (T), y motor
                 con potencia de más de 150 KW: 80 dB.
























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