Page 37 - Edición 90 - Revista del Repuesto Automotor
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La custom china en la mira de todos

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              Más de una semana fuimos dueños de uno  de litro es toda una novedad
              de los conceptos custom que más interés   en la gama de motos que el
              ha generado en la agenda de lanzamientos  fabricante chino que opera
              de la escena local. Es que precisamente por  el grupo Tattersall Automotriz
              la relación entre precio y prestaciones que  configuró hace ya casi dos años
              entrega, la Lifan LF 250 se ha instalado en   en Chile. Su sonido es ronco y su
              el ojo de un variado espectro de posibles   forma mecánica hace posible que
              compradores. Es robusta y de estilo retro,   las vibraciones sean muy bajas, lo que se
              pero a la vez su motor bicilíndrico de   traduce en un muy buen confort de marcha.
              solo 250 centímetros cúbicos la coloca   La caja es sencilla y dócil y en carretera
              al alcance de conductores sin gran   podemos acercarnos sin grandes
              experiencia sobre las dos ruedas.   esfuerzos a los 115 km/hora.
              Su amplio asiento, de hecho, está ubicado   Sin embargo, creemos que es
              a solo 67 centímetros del suelo, lo que   una moto estupenda para la
              elimina de cuajo el tema de la estatura,   ciudad y su consumo sobre
              factor que determina enormemente a   30 kilómetros por litro la
              muchos motociclistas.               convierten en toda una
              Está fabricada con esmero y atención en   opción de estilosa movilidad
              los detalles. La redondez de su relojería   (precio: $2.390.000).
              está representada por dos esferas, donde
              la de la izquierda es digital y contiene
              información clásica de temperatura, nivel
              del combustible, velocímetro, kilómetros
              y apoyado con testigos de luz para ver el
              engrane de la neutra en verde. A su lado
              va una segunda telemetría que es análoga
              y que convierte al tacómetro en súper
              protagonista.
              El propulsor de dos cilindros y un cuarto


              Agradecimientos a Alexis Cares
              Director de Altorque



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