Page 20 - Edición 24 - Revista del Repuesto Automotor
P. 20

Consumidores




          distribuidores  de  marcas,  deben  seguir  dando  una
          garantía  al  propietario  del  vehículo,  aún  cuando  la
          mantención haya sido efectuada en algún garage y/o
          servicio independiente.
          Si el garage y/o servicio ha cumplido con las normas
          establecidas y cumplido con las directrices impartidas
          en  el  manual  del  vehículo,  y  si  además  ha  colocado
          partes y/o piezas, ya sean equipo original o alternativas,
          y si éstas no demuestran fallas visibles y/o comprobables,
          entonces el servicio de marca, estará obligado a seguir
          entregando garantía por el vehículo.
                                                       clara  la  responsabilidad  que  todos  asumimos  en
          Presidente de CAREP: Reforzar la confianza del   la  parte  que  nos  toca  en  la  relación  con  nuestros
          consumidor                                   clientes”. También señaló que Carep se encuentra en
                                                       una campaña permanente para garantizar la confianza
          El  Presidente  de  Carep,  José  Pérez Vanzulli,  señaló   de los consumidores en lo que se refiere a la calidad
          que la charla del Subdirector de Sernac fue positiva   de  los  repuestos,  y  de  la  tranquilidad  que  dichos
          y muy oportuna. “Tuvo el propósito de dar a conocer   clientes deben tener cuando acuden a comprar a una
          a los empresarios del sector los aspectos legales que   casa comercial socia de Carep, ya que se trata de una
          hay que tener en cuenta en la relación consumidor –   política de la Cámara.
          proveedor”. Puntualizó que el mercado de repuestos
          es muy amplio y diverso y que “es importante tener


                          COMPRE REPUESTOS


                          ALTERNATIVOS CON

                                     CONFIANZA



          Carep A.G. hace un llamado a que los consumidores   que corresponde, permite que el vehículo se pueda
          compren con confianza repuestos alternativos y   mantener  mucho  más  tiempo  funcionando  sin
          realicen  trabajos  en  talleres  alternativos,       problemas.
          especialmente si estos están afiliados a                 Los  socios  de  nuestra  Cámara  son
          nuestra Cámara, ya que la relación                         importadores directos de repuestos
          precio-calidad es mejor y, por lo                            y piezas comprados a los principales
          tanto,  pueden  encontrar  una                                fabricantes  del  mundo.  Muchas
          alternativa buena para cuidar                                  de estas piezas son a su vez, las
          sus  bolsillos  en  esta  época                                 mismas que vienen montadas
          de crisis.                                                      originalmente en los vehículos,
          Buscar talleres que cuenten                                     el  consumidor  las  puede
          con la tecnología adecuada                                      encontrar en nuestros locales
          y  con  la  capacidad  técnica                                  a precios bastante más bajos,
          para  poder  realizar  los                                      por el hecho de no venir en
          trabajos,  es  una  conducta                                   el mismo envase del armador/
          razonable  de  los  clientes.  Y                              ensamblador  del vehículo.
          también que confíen en que una                               Busque  nuestro  logo  en  su
          reparación realizada con repuestos                         proveedor de repuestos y servicios.
          de buena calidad y con la periodicidad


      20
   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25