Page 31 - Edición 105 - Revista del Repuesto Automotor
P. 31
Rolls Royce supera sus ventas en
sus 118 años de historia
El valor de las comisiones Bespoke también alcanzó niveles TENDENCIAS
récord, mientras que la demanda de todos los modelos
Rolls-Royce sigue siendo excepcionalmente fuerte, con
pedidos anticipados asegurados hasta el 2023 en todas sus
regiones y de manera especialmente sólido en Oriente
Medio, Asia-Pacífico, EE. UU. y Europa.
Oriente Medio es la región líder de la marca para los
encargos lo que incluso obligó a la compañía a abrir
una oficina privada a la que solo se puede acceder con
invitación en Dubái, la primera fuera de Goodwood,
acercando la casa de Rolls-Royce a los clientes locales de la
marca.
Se introducirán más Oficinas Privadas en todo el mundo en
los próximos meses y años.
En los últimos 10 años, Rolls-Royce ha refinado y
rejuvenecido su marca y cartera de productos para reflejar
Con un total de 6021 automóviles vendidos en el 2022, los requisitos, gustos y datos demográficos cambiantes de
Rolls-Royce superó las ventas del 2021 en un 8% en más sus clientes, al tiempo que conserva su exclusividad y rareza
de 50 países de todo el mundo. innatas.
General Motors supera
a Toyota en ventas en
Estados Unidos
General Motors registró un aumento del 2,5% en las
ventas de 2022 a 2.274.088 vehículos, más que las
2.108.458 unidades de Toyota, tras las interrupciones
en el suministro en toda la industria.
La escasez de inventario derivada del aumento de los
costos de los materiales y una crisis persistente de
chips había obstaculizado la producción en muchos
fabricantes de automóviles, lo que mantuvo elevados surgieron algunas señales positivas y que la tasa de
los precios de los automóviles y camiones. Las marcas acumulación de inventario fue lenta pero constante.
asiáticas fueron las más afectadas. “Somos optimistas de que nuestros niveles de inventario
“Toyota todavía se encuentra entre los más ajustados seguirán mejorando en el primer trimestre y durante el
en lo que respecta al inventario”, dijo el economista resto del año”, dijo Andrew Gillel, vicepresidente senior
senior de Cox Automotive, Charlie Chesbrough. de operaciones automotrices de Toyota.
El fabricante de automóviles japonés recortó su Otras marcas como Hyundai Motor America, Kia Motors
objetivo de producción para todo el año en noviembre. America, Mazda North American Operations han tenido
Las ventas de sus SUV, un segmento clave, cayeron un un aumento de sus ventas, mientras American Honda y
8,6% en 2022, según mostraron los datos del miércoles. Stellantis registraron una fuerte caída en sus ventas del
Sin embargo, los ejecutivos de Toyota dijeron que 2022.
31