Page 31 - Edición 91 - Revista del Repuesto Automotor
P. 31
Continental planea cerrar Con nuevo
algunas de sus plantas logo Peugeot
productoras conmemora TENDENCIAS
sus 210 años
El plan de ajuste
producto del efecto 210 años de vida celebró en
Coronavirus afectará septiembre pasado la compañía
a las plantas de la francesa Peugeot, que nació bajo la
alemana Continental sociedad “Frères Aînés” en Doubs,
en Europa, Oriente Francia.
Medio y Africa, La celebración lanzó un nuevo
debido a una logo corporativo desarrollado
pérdida de volumen por el departamento Peugeot
de negocio de dos Design Lab, donde se destaca en
dígitos en relación un círculo un león de perfil, una
con el 2019. flecha y la leyenda “210 Years”. El
La compañía fabricante de neumáticos y tecnologías león y la flecha rememoran el logo
automotrices cerrará las plantas donde los costos de Peugeot más antiguo, de 1858, que simboliza tres cualidades:
sean altos o donde las tecnologías estén obsoletas o flexibilidad, resistencia y rapidez; la flecha representaba la velocidad
simplemente la producción no sea rentable a mediano y todo en blanco y negro, simbolizando sobriedad y frugalidad.
y largo plazo. La campaña de aniversario Let’s Go 2.1.0 lanza la cuenta regresiva
Según la compañía en España, estas medidas globales de la leyenda “By your side to keep you going” (A tu lado para
son consecuencia del plan de reestructuración que que sigas adelante), que busca señalar a los clientes Peugeot que la
busca automatizar sus procesos, entregar una mayor compañía está presente en los momentos más importantes de sus
flexibilidad laboral y reducir costos en general. vidas.
31