Page 31 - Edición 91 - Revista del Repuesto Automotor
P. 31

Continental planea cerrar                                               Con nuevo
             algunas de sus plantas                                                  logo Peugeot

             productoras                                                             conmemora                        TENDENCIAS
                                                                                     sus 210 años
                                         El plan de ajuste
                                         producto del efecto                         210 años de vida celebró en
                                         Coronavirus afectará                        septiembre pasado la compañía
                                         a las plantas de la                         francesa Peugeot, que nació bajo la
                                         alemana Continental                         sociedad “Frères Aînés” en Doubs,
                                         en Europa, Oriente                          Francia.
                                         Medio y Africa,                             La celebración lanzó un nuevo
                                         debido a una                                logo corporativo desarrollado
                                         pérdida de volumen                          por el departamento Peugeot
                                         de negocio de dos                           Design Lab, donde se destaca en
                                         dígitos en relación                         un círculo un león de perfil, una
                                         con el 2019.                                flecha y la leyenda “210 Years”. El
               La compañía fabricante de neumáticos y tecnologías                    león y la flecha rememoran el logo
               automotrices cerrará las plantas donde los costos   de Peugeot más antiguo, de 1858, que simboliza tres cualidades:
               sean altos o donde las tecnologías estén obsoletas o   flexibilidad, resistencia y rapidez; la flecha representaba la velocidad
               simplemente la producción no sea rentable a mediano   y todo en blanco y negro, simbolizando sobriedad y frugalidad.
               y largo plazo.                                 La campaña de aniversario Let’s Go 2.1.0 lanza la cuenta regresiva
               Según la compañía en España, estas medidas globales   de la leyenda “By your side to keep you going” (A tu lado para
               son consecuencia del plan de reestructuración que   que sigas adelante), que busca señalar a los clientes Peugeot que la
               busca automatizar sus procesos, entregar una mayor   compañía está presente en los momentos más importantes de sus
               flexibilidad laboral y reducir costos en general.  vidas.














































                                                                                                                     31
   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35   36