Page 32 - Revista del Repuesto - Edicion 78
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hankook busca

        teNdeNCiaS  Neumáticos premium
              posicionarse como

















                                                                llave digital en tu

                                                                smartphone podrá

                                                                abrir tu auto


                                                                Una tecnología asociada a las aplicaciones de los
                                                                smartphones permitirá muy pronto conectar la apertura y
                                                                cierre del vehículo a través de una llave digital en nuestro
                                                                propio móvil.
                                                                Car Connectivity Consortium (CCC), la organización que
                                                                trabaja la conectividad entre un smartphone y un automóvil
                                                                a través de una llave digital 1.0 standar, indica que esta llave
                                                                estará disponible para todas las empresas socias de este
                                                                consorcio  y se puede descargar para utilizarla en cualquier
                                                                vehículo.
                                                                Tesla y algunos modelos Mercedes Benz ya trabajan para
                                                                implementar esta tecnología, mientras que en CCC ya
                                                                avanzan con la llave 2.0, un nuevo estándar que que ha
                                                                interesado a destacadas marcas como Apple, Audi, BMW,
                                                                General Motors, Hyundai, LG Electronics, Panasonic,
                                                                Samsung y Volkswagen, así como Alps Electric, Continental
              La fábrica surcoreana Hankook trabaja intensamente   Automotive, DENSO y Qualcomm.
              con el objeto de ubicarse como marca de neumáticos   Se espera que la versión 2.0 esté lista el primer trimestre
              premium donde hoy se sitúa como séptimo a nivel   de 2019.
              mundial con ingresos que alcanzaron los 5.300 millones
              de euros en 2017.
              El trabajo se acentúa en marcas de alta gama de
              automóviles y también de carreras, donde se busca
              inversión en marketing y publicidad.
              El eficiente crecimiento de Hankook es posible debido
              a que es proveedor oficial de marcas top como Audi,
              BMW y MINI o Mercedes-Benz, con modelos tan
              exclusivos como Porsche Macan, el Audi RS4 Avant o el
              Audi RS5.
              Con 77 años, el fabricante se insertó entre los europeos,
              norteamericanos y japoneses, sin embargo, invierte
              mayor publicidad en dichos mercados posicionando en
              un 72% el conocimiento de marca.
              Hankook mantiene 22.000 trabajadores: 4.000 en Europa
              y el resto repartidos entre las cuatro sedes y las 31 filiales
              de la empresa, logrando en el 2017 una producción de
              104 millones de neumáticos.


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