Page 30 - Revista del Repuesto - Edicion 78
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T-log: Eléctrico y autónomo sin conductor
        líNea PeSada al día                             este vehículo pesado tendría capacidad de 16

                                                        Lanzado al mercado por la firma sueca Einride,

                                                        toneladas, conducción autónoma nivel 4 y tracción
                                                        total

                                                         La novedad de este modelo es prescindir completamente del
                                                         conductor humano evolucionando así con un modelo eléctrico y
                                                         completamente autónomo y con un llamativo diseño.
                                                         El camión T-log es estéticamente diferente, ni siquiera tiene asiento
                                                         para el conductor y su funcionamiento permite trasladarse con o
                                                         sin carga de manera autónoma o manual por control remoto.
                                                         La propuesta de Einride se acerca al modelo de Tesla, pero a su
                                                         diferencia si está diseñado específicamente para la conducción
                                                         autónoma o remota a través de Nvidia Drive, tecnología que
                                                         permite el nivel 4 de conducción autónoma que define la Sociedad
                                                         de Ingenieros de Automoción (SAE), que permite que los vehículos
                                                         sean capaces de maniobrar por sí mismos.
                                                         El camión es 100% eléctrico, y tiene tracción 4x4, lo que es muy
                                                         eficiente para el servicio de carga que operan.
                                                         Cuando se usa el control remoto se utiliza conexión 4G, cámaras
                                                         radar de 360 grados y un sistema LIDAR, con lo cual se tiene visión
                                                         a tiempo real. Pesa 16 toneladas y usa baterías de 300 kilowats que
                                                         permiten una autonomía de 193 kilómetros, menos que un Semi de
                                                         Tesla.
                                                         Se espera que este modelo circule en carreteras en el año 2020.












































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