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FERIAS DEL AFTERMARKET


































                   La importancia del



                   Aftermarket en el mundo




                   El  abastecimiento  de  partes,  piezas,  componentes  y  donde los nuevos propietarios recurren al servicio del
                   accesorios destinados al parque automotriz, tanto liviano  Aftermarket.
                   como pesado, es indispensable y vital, porque, como se  Las  empresas  que  abastecen  el  mercado  del
                   pudo comprobar en la pandemia, el no contar con los  Aftermarket,  recurren  a  las  fábricas  extranjeras  que
                   repuestos  necesarios  provocó  serios  problemas  en  el  producen los elementos destinados a la mantención y
                   transporte terrestre.                          reparación, porque en Chile, no hay producción de estos
                   El  escenario  solo  fue  posible  de  solucionar,  gracias  al  implementos.
                   trabajo de las empresas distribuidoras y representantes  De esta  forma,  las  empresas  B2B,  son  esencialmente
                   del Aftermarket en Chile, que dieron una lucha paralela  importadoras, y se han formado y desarrollado a lo largo
                   para,  a  través  de  CAREP AG,  ser  reconocidas  por  su  de años de servir el mercado nacional.
                   carácter esencial en el gobierno de turno.
                   Dicho lo anterior, el Aftermarket no es otra cosa que   La importancia del
                   el  complemento  que  tienen  las  marcas  de  vehículos   relacionamiento internacional:
                   para satisfacer la necesidad de contar con los elementos
                   requeridos  para  la  mantención,  refacción  y  reparación  Ferias del Aftermarket
                   de  los  vehículos  automotores,  después  de  cumplidos
                   los  plazos  de  la  postventa.  Las  grandes  empresas  El  contacto  que  las  importadoras  mantienen  con
                   automotrices,  mantienen  en  general  una  política  de  los  fabricantes  de  partes,  piezas  y  accesorios,  se  ha
                   garantía de posventa, de hacerse cargo de la mantención  formalizado en las Ferias de Aftermarket, las cuales se
                   la cual puede variar entre uno, tres o hasta cinco años, o  organizan anual o bianualmente en distintas ciudades del
                   bien con límites de kilómetros recorridos, que va entre  mundo.
                   los  50.000  hasta  los  100.000  kilómetros.  Cumplidos  Una  feria  de Aftermarket  es  un  lugar  donde  no  solo
                   los  plazos  los  vehículos  pasan  al  mercado  secundario,  concurren  las  fabricantes,  sino  también  las  empresas



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