Page 28 - rev103
P. 28

Emasa participa de una
        NOTICIAS                                                      de las plataformas más

                                                                      importantes del mundo, para

                                                                      el futuro de la industria de
                                                                      vehículos comerciales


                                                                       Emasa está presente en la feria IAA en
                                                                       Hannover, Alemania, punto de encuentro de las
                                                                       grandes marcas del sector automotriz a nivel
                                                                       internacional para el manejo del comercio de
                                                                       transporte, logística y movilidad del futuro.
                                                                       Esta reunión representa una gran oportunidad
                                                                       no solo comercial, sino también tecnológica
                                                                       para continuar el camino de la innovación en
                                                                       movilidad de Emasa para la región.
                                                                       #innovación #movilidad #feria #alemania
                                                                       #transporte #comercio #internacional








              PANTALLAS LOCALES IMBRA - ORIENTAL MOTORS


                                                                                     Desde hace meses, en busca
                                                                                     de innovar en la manera de
                                                                                     impactar al público que transita
                                                                                     cerca de los locales ubicados en
                                                                                     Avenida Brasil, IMBRA tiene en
                                                                                     funcionamiento pantallas que
                                                                                     ayudan al posicionamiento de
                                                                                     las marcas que trabaja en sus
                                                                                     diversos locales ubicados en el
                                                                                     centro de Santiago.
                                                                                     Con 20 metros lineales,
                                                                                     las pantallas tienen un alto
                                                                                     impacto en la experiencia
                                                                                     que viven los clientes en los
                                                                                     locales, aumentando las ventas
                                                                                     y estableciendo una clara
                                                                                     diferenciación en el mercado.
                                                                                     La ubicación estratégica de
                                                                                     los locales físicos de IMBRA
                                                                                     permite que las pantallas
                                                                                     tengan una alta visualización en
                                                                                     potenciales clientes que circulan
                                                                                     por el centro, atrayendo nuevo
                                                                                     público a los locales gracias
                                                                                     al uso de este elemento y
                                                                                     los recursos visuales que esta
                                                                                     nueva tecnología permite.







   28
   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33