Page 4 - MEMORIA CAREP 2014
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de vehículos, al ofertar piezas y partes, para toda la gama de modelos que
circulan sin importar su antigüedad. Sin lugar a dudas, lo anterior ha permitido,
que muchas prestigiosas marcas, sigan siendo privilegiadas por el público
consumidor, principalmente de vehículos cuya propiedad, pasa a segunda o
terceras personas, dado que sus modelos, no pierden vigencia, a pesar de
su antigüedad, al poder ser mantenidos y reparados en debida forma, con el
suministro de piezas y partes, que oferta la actividad comercial de nuestros
asociados.
Nuestra Misión
La Misión de la Cámara es representar, promover y defender los intereses
generales de la industria, el comercio y los servicios del rubro. En especial de
sus socios, brindándoles asistencia, apoyo y cooperación en la defensa de sus
legítimos derechos e intereses
Y mediante la mejora continua, el profesionalismo, el esfuerzo y el compromiso
de su personal y de las empresas asociadas, la Cámara se plantea el
posicionarse como una Cámara de prestigio, respetada y reconocida, tanto en
el ámbito nacional como internacional.
Nuestros objetivos principales
Dar a conocer a la opinión pública, que sus asociados, son empresas que
gozan de confianza y respeto, porque cumplen cabalmente con las normativas
legales vigentes y adoptan las mejores prácticas en la comercialización y venta
de sus productos.
Promover entre sus asociados, la entrega a los consumidores, de información
fidedigna sobre los productos que comercializan, actuando, en todo momento,
de forma honesta y transparente.
Promover el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial entre sus
empresas asociadas y el compromiso permanente con la comunidad, en
aspectos tan serios como la seguridad vial y la protección del medio ambiente.
Asimismo, apoya a las autoridades para el fiel cumplimiento de las normas,
que existen en el país para la importación y comercialización de los repuestos
automotrices de refacción.
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