Page 12 - Revista del Repuesto Automotor - Edición 83
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FÁBRICAS DE REPUESTOS























            En  un  momento  en  el  que  cada  vez  más  países  anuncian
            el  abandono  progresivo  de  los  vehículos  propulsados  por
            motores  a  combustión,  las  primeras  generaciones  de  los
            vehículos impulsados por electricidad ya circulan por las calles
            del mundo, sea en forma de híbridos, autos 100% eléctricos
            o  parcialmente  autónomos.  El  cambio  afecta  también
            la  mentalidad  de  los  usuarios  y  la  relación  de  estos  con  el
            hecho  de  poseer  un  vehículo,  según  Luiz  Granjo  dice: “En
            NSK somos creyentes de la capacidad de las personas para
            aceptar mejoras tanto en el producto, como en el proceso,
            por lo que consideramos que aun cuando existe una curva de
            aprendizaje en el cambio y adaptación, al final toda mejora es
            aceptada positivamente”.

            Si las previsiones más optimistas se cumplen, en solo siete
            años circularán en el mundo entre 40 y 70 millones de autos
            eléctricos, incluso, las menos optimistas indican que en 2025 se
            producirán unos 20 millones de autos electrificados en un año,
            lo que no deja margen de esperar a que la tecnología madure
            para integrarse en esta nueva cadena de valor que planteará
            retos y nuevas oportunidades.
            Los expertos aseguran que todo este proceso va muy rápido,
            estimando  que  ya  para  el  2025,  se  empezará  a  tener  una
            producción masiva y no el 2030 o 2050 como se calculaba. La
            mayor parte de las industrias ya tiene que pensar cómo va a
            adecuar su capacidad para los nuevos vehículos.






















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