Page 29 - Edición 90 - Revista del Repuesto Automotor
P. 29

Ampliando horizontes                               La  atención  de  calidad,  para  nosotros  lo  más  importante
                                                               es nuestro cliente, damos  una tremenda  importancia  a la
            Lamartine afianza su experiencia y posicionamiento comercial   postventa, nos preocupamos de la calidad de los productos  ASOCIADOS CON HISTORIA
            nacional, y es ahí donde entra al negocio familiar Maximiliano   ofrecidos, y que esas dos cosas sean la fortaleza de nuestro
            Lamartine, hijo de Raúl, con el objeto de trabajar en los nuevos   negocio.
            desafíos  de  la  compañía,  y  la  tarea  de  buscar  un  lugar  más
            amplio, que les permitiera crecer en espacio para instalar la    ¿Cuál es la estrategia de fidelización que definen para el
            bodega central de distribución y ampliar la parte administrativa   2020 considerando el periodo de crisis?
            de  la  empresa;  así  nació  la  idea  de  buscar  una  propiedad   Estar  en  contacto  cercano  con  nuestros  clientes  a  través
            ubicada  estratégicamente  muy  cerca  de  la  calle  10  de  julio,   de  todas  nuestras  plataformas,  nuestro  canal  de  youtube
            pero con un espacio adecuado que les permitiera concretar   Lamartine Tv,  y  hacer  que  nuestra  página  web  brinde  una
            todas las ideas pensadas.                          experiencia de compra premium.
            Fue en calle Santa Rosa 933 que comenzaron la construcción
            de  un  edificio  que  cumpliera  con  todas  las  necesidades.  Se   ¿Cuáles  son  los  grandes  desafíos  de  la  compañía  para
            encargaron del diseño y fueron parte activa en la construcción   reactivar la economía?
            de las bodegas de tres niveles, un salón de venta confortable,   Reconvertir  nuestra  venta  a  lo  digital,  fortaleciendo  todos
            un  espacio  con  cómodos  estacionamientos.  Inauguraron  su   nuestros canales de atención.
            nueva  Casa  Matriz  en  el  año  2012,  orgullosos  del  trabajo
            logrado.                                           ¿Cómo han enfrentado esta pandemia?
                                                               Hemos fortalecido y apoyado a nuestro equipo de trabajo.
            En la era digital                                  Nuestros  trabajadores  son  muy  importantes,  algunos  con
                                                               más de 30 años en la empresa, apoyándonos mutuamente y
            Visionarios en la comunicación en redes, en el 2015 Lamartine   apostando a la venta web, capacitándolos y estando a la altura
            comenzó su trabajo en las plataformas virtuales: un moderno   en esta contingencia. Esta pandemia ha fortalecido el lazo con
            sitio web con carro de compra incluido, un canal de Youtube y   nuestro equipo y eso es la base de cualquier empresa.
            las redes sociales que han ido creciendo con el tiempo.
            Revista del Repuesto Automotor conversó con Maximiliano   ¿Qué novedades y alianzas estratégicas podremos ver
            Lamartine, quien nos contó los inicios de la empresa y todo su   en el futuro?
            desarrollo donde el trabajo ha sido arduo pero satisfactorio.  Nosotros hemos implementado una estrategia de marketing
                                                               digital, basada en la experiencia que tenemos, en las fortalezas
                                                               de  nuestros  colaboradores,  quienes,  por  ejemplo,  participan
            ¿Cómo ha sido el trabajo que ha destacado a Lamartine
            con sus representaciones y clientes?               activamente en nuestro canal de Youtube, y estar atentos a los
            Nosotros nos destacamos  por el amplio surtido en las   constantes cambios y novedades del mercado internacional.
            líneas  que  manejamos,  preocupándonos  principalmente  de   Participamos  activamente  de  las  ferias  internacionales,  a
            los  estándares  de  calidad  de  los  productos,  la  calidad  en  la   las  cuales  nos  invitan  nuestros  proveedores  y  asistimos
            experiencia de compras presencial y virtual; y una postventa   con  nuestros  mejores  colaboradores.  Hemos  incorporado
            que refleja el compromiso que tenemos con los clientes, lo   distintas  líneas  de  productos,  como  lo  es  el  equipamiento
            cual nos ha funcionado cada vez mejor.             para offroad, obteniendo representaciones de las mejores
                                                               fábricas de estados Unidos, posicionándonos como uno de los
            ¿Cuáles son las características de la compañía que lo   proveedores más importantes de ese segmento.
            posicionan en el país?
                                                               Lamartine enfrenta hoy grandes desafíos, pero cuenta para ello
                                                                                               con  su  gran  equipo
                                                                                               de   colaboradores
                                                                                               en los cuales ha
                                                                                               invertido su confianza
                                                                                               y  dedicación  para
                                                                                               establecer la  esencia
                                                                                               de su compañía.






                                                                                                                     29
   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33   34