Page 29 - Edición 90 - Revista del Repuesto Automotor
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Ampliando horizontes La atención de calidad, para nosotros lo más importante
es nuestro cliente, damos una tremenda importancia a la
Lamartine afianza su experiencia y posicionamiento comercial postventa, nos preocupamos de la calidad de los productos ASOCIADOS CON HISTORIA
nacional, y es ahí donde entra al negocio familiar Maximiliano ofrecidos, y que esas dos cosas sean la fortaleza de nuestro
Lamartine, hijo de Raúl, con el objeto de trabajar en los nuevos negocio.
desafíos de la compañía, y la tarea de buscar un lugar más
amplio, que les permitiera crecer en espacio para instalar la ¿Cuál es la estrategia de fidelización que definen para el
bodega central de distribución y ampliar la parte administrativa 2020 considerando el periodo de crisis?
de la empresa; así nació la idea de buscar una propiedad Estar en contacto cercano con nuestros clientes a través
ubicada estratégicamente muy cerca de la calle 10 de julio, de todas nuestras plataformas, nuestro canal de youtube
pero con un espacio adecuado que les permitiera concretar Lamartine Tv, y hacer que nuestra página web brinde una
todas las ideas pensadas. experiencia de compra premium.
Fue en calle Santa Rosa 933 que comenzaron la construcción
de un edificio que cumpliera con todas las necesidades. Se ¿Cuáles son los grandes desafíos de la compañía para
encargaron del diseño y fueron parte activa en la construcción reactivar la economía?
de las bodegas de tres niveles, un salón de venta confortable, Reconvertir nuestra venta a lo digital, fortaleciendo todos
un espacio con cómodos estacionamientos. Inauguraron su nuestros canales de atención.
nueva Casa Matriz en el año 2012, orgullosos del trabajo
logrado. ¿Cómo han enfrentado esta pandemia?
Hemos fortalecido y apoyado a nuestro equipo de trabajo.
En la era digital Nuestros trabajadores son muy importantes, algunos con
más de 30 años en la empresa, apoyándonos mutuamente y
Visionarios en la comunicación en redes, en el 2015 Lamartine apostando a la venta web, capacitándolos y estando a la altura
comenzó su trabajo en las plataformas virtuales: un moderno en esta contingencia. Esta pandemia ha fortalecido el lazo con
sitio web con carro de compra incluido, un canal de Youtube y nuestro equipo y eso es la base de cualquier empresa.
las redes sociales que han ido creciendo con el tiempo.
Revista del Repuesto Automotor conversó con Maximiliano ¿Qué novedades y alianzas estratégicas podremos ver
Lamartine, quien nos contó los inicios de la empresa y todo su en el futuro?
desarrollo donde el trabajo ha sido arduo pero satisfactorio. Nosotros hemos implementado una estrategia de marketing
digital, basada en la experiencia que tenemos, en las fortalezas
de nuestros colaboradores, quienes, por ejemplo, participan
¿Cómo ha sido el trabajo que ha destacado a Lamartine
con sus representaciones y clientes? activamente en nuestro canal de Youtube, y estar atentos a los
Nosotros nos destacamos por el amplio surtido en las constantes cambios y novedades del mercado internacional.
líneas que manejamos, preocupándonos principalmente de Participamos activamente de las ferias internacionales, a
los estándares de calidad de los productos, la calidad en la las cuales nos invitan nuestros proveedores y asistimos
experiencia de compras presencial y virtual; y una postventa con nuestros mejores colaboradores. Hemos incorporado
que refleja el compromiso que tenemos con los clientes, lo distintas líneas de productos, como lo es el equipamiento
cual nos ha funcionado cada vez mejor. para offroad, obteniendo representaciones de las mejores
fábricas de estados Unidos, posicionándonos como uno de los
¿Cuáles son las características de la compañía que lo proveedores más importantes de ese segmento.
posicionan en el país?
Lamartine enfrenta hoy grandes desafíos, pero cuenta para ello
con su gran equipo
de colaboradores
en los cuales ha
invertido su confianza
y dedicación para
establecer la esencia
de su compañía.
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