Page 38 - Edición 86 - Revista del Repuesto Automotor
P. 38

THOR 24,          Pesa 14 toneladas, con 4.030 CV de
                                potencia y es el camión personalizado
        BREVES  el Dios         más grande del mundo con dos
                                motores V12 diésel en su cabina.
                                Bien llamado THOR 24 es un camión
              de los
                                recalibrado de cromado y aluminio en
              camiones          Peterbilt 359 que fue estirado y
                                su chasis, transmisión y frenos.
                                Con un rojo furioso y una parrilla estilo
                                Ford de 1933 junto a una imagen heavy
                                metal, este camión semi-trailer es el
                                más potente del orbe con un adecuado
                                        ahorro de combustible y de
                                        emisiones, convirtiéndose
                                        en una máquina que cumple     Hyundai Motor Group tendrá
                                        con todas las tendencias
                                        de eficiencia y cuidado del   el segundo rascacielos más
                                        medio ambiente.               grande de Corea

                                                                     En Seúl, la capital de Corea y con 105 pisos será
                                                                     construida la nueva y ostentosa sede del Grupo
                                                                     Hyundai que además contará con un centro de
                                                                     convenciones, un teatro y un hotel.
                                                                     La torre prevé inaugurarse en el 2026 y comenzará
                                                                     a construirse en el primer semestre del 2020 dado
                                                                     que su constricción debía comenzar en el 2016
                                                                     pero se retrasó debido a que su altura interferiría
                                                                     con los radares de la fuerza aérea de Corea del Sur,
                                                                     pero ya se llegó a un acuerdo con el Ministerio de
                                                                     Defensa.











































   38
   33   34   35   36   37   38   39   40