Page 31 - Edición 19 - Revista del Repuesto Automotor
P. 31

Noticias


                                                   pOSICIONAMIENTO

                                                       DE FRAS-LE EN EL

                                                                SuR DE CHILE

                                                   Una  gira  por  la  zona  sur  de  Chile  realizó  el  consultor
                                                   Técnico comercial de Fras-le, Luis Ortega,con el objetivo
                                                   de posicionar los productos de esta marca en el mercado
                                                   respuestero.
                                                   Desde el 28 de abril al 19 de mayo, la gira de marketing
                                                   de Fras-le llegó a unos 120 locales, entre casas de venta de
                                                   respuestos, talleres y flotas. El propósito de esta gira con-
                                                   sistió en “identificar nuestro posicionamiento como marca
                                                   con su respectiva imagen y calidad”,  precisó Luis Ortega.

















          RApIDA                                        REDpAR LTDA.

          ENTRADA AL                                    pREpARA

          MERCADO                                       VENDEDORES

          DE CRuCETAS                                   ESpECIALIZADOS

          SKF                                           EN LINEA


                                                        SCANIA





                                                          Siempre bajo el slogan  “Somos especialistas
                                                          y  sabemos  de  Scania”,  Redpar  Ltda.  se
                                                          encuentra preparando a un renovado equipo
                                                          de  vendedores  del  rubro  aumotriz  para
           Luego de su lanzamiento en marzo pasado, las cru-  convertirlos en especialistas en la línea Scania.
           cetas SKF lograron posicionarse rápidamente en el   Este  nuevo  equipo  especializado  estará
           mercado nacional. Más de 1000 unidades comer-  destinado a atender las sucursales Redpar de
           cializadas y cinco Ítems agotados, fue el resultado a   Rancagua, Valparaíso (Placilla), Curicó, Chillán
           solo 60 días de su lanzamiento.  Dado lo anterior,   y Concepción.
           la  compañía  se  encuentra  evaluando  ampliar  el
           surtido de productos de dicha línea.
   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35   36