Page 31 - Edición 19 - Revista del Repuesto Automotor
P. 31
Noticias
pOSICIONAMIENTO
DE FRAS-LE EN EL
SuR DE CHILE
Una gira por la zona sur de Chile realizó el consultor
Técnico comercial de Fras-le, Luis Ortega,con el objetivo
de posicionar los productos de esta marca en el mercado
respuestero.
Desde el 28 de abril al 19 de mayo, la gira de marketing
de Fras-le llegó a unos 120 locales, entre casas de venta de
respuestos, talleres y flotas. El propósito de esta gira con-
sistió en “identificar nuestro posicionamiento como marca
con su respectiva imagen y calidad”, precisó Luis Ortega.
RApIDA REDpAR LTDA.
ENTRADA AL pREpARA
MERCADO VENDEDORES
DE CRuCETAS ESpECIALIZADOS
SKF EN LINEA
SCANIA
Siempre bajo el slogan “Somos especialistas
y sabemos de Scania”, Redpar Ltda. se
encuentra preparando a un renovado equipo
de vendedores del rubro aumotriz para
Luego de su lanzamiento en marzo pasado, las cru- convertirlos en especialistas en la línea Scania.
cetas SKF lograron posicionarse rápidamente en el Este nuevo equipo especializado estará
mercado nacional. Más de 1000 unidades comer- destinado a atender las sucursales Redpar de
cializadas y cinco Ítems agotados, fue el resultado a Rancagua, Valparaíso (Placilla), Curicó, Chillán
solo 60 días de su lanzamiento. Dado lo anterior, y Concepción.
la compañía se encuentra evaluando ampliar el
surtido de productos de dicha línea.