Page 15 - MEMORIA CAREP 2017
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COMITIVA CHILENA VISITA BRASIL EN BUSCA DE

                               NUEVOS NEGOCIOS EN EL ÁREA DE FUNDICIÓN

                               Después de un largo y difícil
                               período de permanentes bajas,
                               la industria brasilera retomó
                               su crecimiento.  El mercado de
                               piezas fundidas, de acuerdo
                               con la Asociación Brasileña
                               de Fundición (ABIFA), creció
                               principalmente por la demanda
                               de la industria automotriz, que
                               en el primer semestre de 2017
                               amplió en más de un 23% la
                               producción de vehículos.
                               Para aprovechar esta
                               reanudación del mercado
                               de fundición, los chilenos
                               Rodrigo Iglesias y Ana Carolina
                               González visitaron Brasil
                               recientemente, invitados por
                               la Agencia de Exportaciones
                               e Inversiones (Apex-Brasil),   Ana Carolina González Pérez de Arce, de Autotruck Center y Rodrigo
                                                             Iglesias, de Trans Servi Ltda.
                               para participar de la 5ª Ronda
                               de Negocios Internacional en
                               el Proyecto FoundryBrazil,
                               que se realizó durante la Feria
                               Latinoamericana de Fundición
                               (FENAF) y el Congreso Abifa de
                               Fundición (CONAF), en el Expo
                               Center Norte, en São Paulo.
                               Todas las empresas
                               registradas en el proyecto
                               FoundryBrazil son invitadas
                               a participar, representando
                               al menos tres por cada
                               comprador invitado, teniendo
                               como meta la presencia de
                               por lo menos 8 compradores
                               del exterior. Fueron al menos
                               24 fundiciones brasileras
                               participando en la acción.







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