Page 25 - Edicion 77 - Revista del Repuesto
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terreno que permiten abastecer a todos los puntos de venta.
            Para  Pablo Clericus, “el  cliente  se  ha ido  educando  poco  a
            poco, dejando la comodidad y aprendiendo las alternativas de
            repuestos que le ofrece el mercado donde el uso del internet
            aún no le es confiable, no así los grandes distribuidores que
            utilizan las plataformas computacionales para sus pedidos en
            línea. El e-comerce aún es un desafío para el usuario final.”
            En busca de estándares de calidad en el año 2010 Indra
            se certifica bajo la norma ISO 9001-2008, y abre nuevas
            soluciones para marcas como Volskwaguen, Audi, Seat, Skoda
            y Chery “con el objeto de proveer a sus clientes finales e
            intermediarios en todo el país, del mejor y más amplio surtido                                            aSociadoS con hiStoria
            de productos automotrices con una adecuada relación precio/  asociadas.
            calidad, alto nivel de servicio y óptima atención.”   Frente a la modernidad y los vehículos eléctricos, Clericus
            En el 2012, inauguran en Concepción su primera sucursal en   augura  “una inminente llegada, pero lenta. Es un largo
            regiones. Ese mismo año la compañía implementa el Sistema   camino que debemos ir preparando porque está pendiente
            SAP  “lo cual nos permite ordenar procesos, mejorar la   la  automatización  y  los  puntos  de  recarga.  No  está  la
            logística y organizar la información para la toma de decisiones   infraestructura que debe acompañar este desarrollo. ”
            comerciales”, señala el ejecutivo.                 Para la compañía, los grandes desafíos están en el permanente
            La transparencia es esencial para la compañía. Por ello en el   crecimiento de la empresa. Durante junio se inaugurará la
            año 2012 crean el concepto GOCAR, que identifica a los   sucursal de Maipú y se prevé tener novedades en regiones
            repuestos Genuinos, Originales, Certificados,  Alternativos   con objeto de satisfacer las necesidades permanentes de los
            y  Remanufacturados. A  través  de  www.gocar.cl  ,  el  usuario   clientes.
            puede conocer la clasificación de los repuestos, lo que permite   “Esperamos siempre ser  reconocidos  como la empresa
            diferenciar la calidad del producto al momento de la compra.  líder en la comercialización de productos automotrices, con
            Con 185 trabajadores en todo el país, Indra busca poder   transparencia y eficiencia. Ése es nuestro sello”, finaliza Pablo
            consolidar  a la  compañía  y posicionar  las  nuevas  marcas   Clericus.











             Educar al Cliente Final


             Indra decidió aportar a
             la industria a través de la
             investigación y educación
             de conceptos automotrices
             para los usuarios finales
             y en el año 2012 crea el
             concepto GOCAR, que
             identifica a los repuestos
             Genuinos, Originales,
             Certificados, Alternativos y
             Remanufacturados.
             Indra creó la web www.
             gocar.cl donde el usuario
             común y corriente puede
             conocer la clasificación
             de los repuestos en sus
             diferentes categorías, lo
             cual permite al cliente
             diferenciar la calidad del
             producto al momento de la
             compra con transparencia y
             claridad en la venta.  


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