El 25 de noviembre realizaremos nuestra Asamblea General Ordinaria Anual de CAREP, a efectos de que la presidencia entregue la cuenta sobre la labor realizada, se apruebe el balance general, se elija la comisión revisora de cuentas y el reemplazo de cuatro directores que cumplen su periodo (2017-2021).
Esta asamblea, al igual que el año pasado y por efecto de la pandemia, se realizará de manera virtual a efectos de prevenir rebrotes, aun cuando se haya levantado el estado de excepción.
La novedad de este año respecto de las elecciones de directores será la votación electrónica, para lo cual se ha contratado a la empresa E-voting, de amplia experiencia en esta clase de eventos, adquirida durante la pandemia.
En cumplimiento de lo ordenado por los estatutos, con fecha 23 de septiembre se reunió el comité electoral, que esta vez estará integrado por los socios Cristian Bolomey de empresa Bolomey repuestos, Luis Villagra de empresa comercial Burton y Juan Pablo Hontavilla de Ciper repuestos, además de Paola Vidal, abogada de CAREP, Guillermina Torres Relacionadora Pública y don Sergio Muñoz secretario general de CAREP, en calidad de ministro de fe.
La fecha acordada para la Asamblea es el jueves 25 de noviembre de 2021.
Se espera una gran participación de los socios como ha sido la tónica de los años anteriores.
En el transcurso de los meses de octubre y noviembre se inscribirán los candidatos a directores, los cuales deberán llenar una ficha con diferentes consultas, que el comité electoral analizará para efectos de ser aceptados.
El directorio se conforma de siete miembros, un presidente que es elegido entre los directores por mayoría, y es él quien designa su equipo, nombrando al primer y al segundo vicepresidente, así como al tesorero.