La reciente misión comercial que unió a Brasil y Chile, organizada por Sindipeças, ha marcado un hito en la colaboración internacional y en el fortalecimiento de relaciones comerciales donde el apoyo estratégico junto a CAREP A.G. dio frutos excepcionales, como lo evidencian los resultados positivos obtenidos durante esta importante iniciativa.
La misión, que reunió a 45 compradores chilenos con 31 empresas fabricantes de autopartes brasileñas, ha sido un verdadero éxito, logrando un total de 350 reuniones comerciales. Este esfuerzo no solo facilitó la conexión entre proveedores y compradores, sino que también abrió la puerta a perspectivas de negocios por más de 5 millones de dólares en el próximo año.
Fernanda Garavello junto a Iandara Izzi y Vinicius Gerard, quienes encabezaron la comitiva de la visita a Chile por el Equipo Brasil Auto Parts, expresaron su profundo agradecimiento y satisfacción con los resultados. “El compromiso y dedicación del trabajo con CAREP fueron clave para el éxito de la misión, y la colaboración mutua ha demostrado ser una fórmula eficaz para alcanzar los objetivos propuestos.”
Las visitas técnicas a distribuidores chilenos, que incluyeron tanto visitas en grupo como individuales, reflejan el nivel de dedicación y profesionalismo involucrado. Estas visitas permitieron a los participantes evaluar de cerca las oportunidades y fortalecer los lazos con los socios chilenos.
Para CAREP A.G., “ha sido un verdadero placer trabajar en equipo y enriquecernos mutuamente durante este proceso. Apreciamos enormemente la contribución y el compromiso de todos los involucrados, los cuales han sido cruciales para fortalecer nuestras relaciones comerciales y generar resultados beneficiosos para nuestros asociados”.
Ambas partes coinciden en que la misión ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante. CAREP A.G. se compromete a seguir cultivando una relación sólida y duradera, basada en la confianza, el respeto y la colaboración mutua.
La exitosa misión marca el inicio de nuevas oportunidades y refuerza el potencial de crecimiento en el mercado de repuestos automotrices entre Brasil y Chile. La colaboración continua y el esfuerzo compartido aseguran que se seguirán cosechando frutos positivos en el futuro.