En el reciente directorio del mes de mayo, el actual presidente de CAREP, Hernán Quezada, fue distinguido de manera muy especial como “Director Honorario” del gremio, debido a su destacada labor realizada en beneficio de los asociados y del rubro en general tras la pandemia.
El dirigente gremial, encabezó cada una de las acciones que permitieron que el rubro de las partes, piezas, repuestos y accesorios fueran declaradas “productos esenciales” y uno de los eslabones esenciales de la cadena logística para el transporte y el abastecimiento en Chile, en plena crisis y posterior a ella de manera permanente.
La labor de Hernán Quezada ha sido reconocida a nivel nacional dado el trabajo con autoridades de gobierno, gremios afines y organizaciones policiales que durante el período del COVID 19 dejaron paralizado el comercio en Chile.
El trabajo gremial que encabezó, permitió ser reconocidos y mantener locales comerciales y venta del rubro a nivel nacional, a fin de colaborar abasteciendo de productos del Aftermarket a los transportistas y vehículos menores.
CAREP hace un reconocimiento especial a Hernán Quezada y a todo el equipo que lo acompañó permanentemente en su labor dirigencial.