Con la experiencia de fabricación de repuestos para automóviles desde 1952, CTR lanzó una nueva edición de productos denominada Red Edition. Bajo esta nueva línea está enmarcada la bieleta HSL (siglas en inglés de Hybrid Stabilizer Link). Este nuevo enlace estabilizador híbrido lleva este nombre, debido a que está elaborado con materiales de última generación, ofreciendo mejor rendimiento, tecnología y calidad.
Libre de óxido y con Aleación de aluminio
El nuevo enlace estabilizador híbrido utiliza aleación de aluminio y polímero reforzado, no permitiendo ninguna posibilidad de corrosión independiente del daño a la superficie, siendo más duradero y seguro.
Paralelamente, los enlaces estabilizadores híbridos, vienen con las barras hechas de aleación de aluminio serie 6.000, con una gran solidez y resistencia a la corrosión, mientras que pesan 20-30% menos que las barras de enlace estabilizador del tipo acero.
Y, por si fuera poco, van un paso más inyectando polímero reforzado directamente alrededor de la esfera de cada una de las rótulas, creando un contacto más amplio y suave entre el pasador y el asiento esféricos, ofreciendo más durabilidad y mejor rendimiento. En resumen, una durabilidad del doble de una bieleta de acero, con menor peso y a un precio razonable.
Este producto está disponible para algunas aplicaciones específicas, mientras que el programa completo de estabilizadores de acero continuarán en ventas, con rendimiento razonable y precio más económico.