PRINCIPIOS ÉTICOS

  1. La honestidad, la dignidad, el respeto, la lealtad, el decoro, el celo, la eficiencia, la transparencia y la conciencia de los principios éticos, son los mayores valores que orientan la relación de CAREP A.G. con el público de interés.

  2. La actuación de los socios de CAREP A.G., busca alcanzar niveles crecientes de competitividad y rentabilidad para sus empresas, sin descuidar su responsabilidad social, que se traduce en respetar y valora a sus empleados y a la sociedad en general.

  1. Las informaciones comunicadas interna o externamente por CAREP A.G. deben ser verídicas, documentadas y sustentadas, propiciando una relación de respeto transparencia con el público de interés.

  1. CAREP A.G., considera que la vida particular de los asociados es un asunto personal, siempre que sus actividades no perjudiquen la imagen o interés de CAREP A. G.

  1. En CAREP A.G., las decisiones contemplan la libertad de opinión, la justicia, la legalidad, la competencia y la honestidad, promoviendo las prácticas de gestión que fortalecen la motivación, satisfacción y compromiso de sus asociados y la sociedad.

  1. CAREP A.G., practica el principio de que cuando ocurre un error este debe ser utilizado como fuente de aprendizaje, aprovechando la oportunidad para eliminar sus causas y evitar la repetición.

BENEFICIOS SOCIOS

Equifax CheckPoint Registro Civil

REVISTA DEL REPUESTO AUTOMOTOR

Edición Nº 74

Ediciones Anteriores

INDICADORES ECONÓMICOS

Valores al 17 de Diciembre de 2017

Índice ($) Pesos
Dolar Observado  641
Euro 755
UF 26.786
UTM 46.972
© 2017 - Desarrollado por Rogo Soluciones