NOSOTROS

Son socios de la Cámara Chilena de Comercio de Repuestos y Accesorios Automotrices-CAREP A.G., las empresas que realizan actividades comerciales relativas a la actividad económica del abastecimiento de elementos de reparación o recambio de partes y piezas del sector automotriz. De esta manera pueden ser socios de CAREP A.G. empresas relacionados con el rubro de repuestos, sean estos genuinos, originales, y de aftermarket y cuyo giro sea de: Importador, Distribuidor Mayorista y/o Minorista, Detallista o Representación Comercial de Fabricas de Repuestos. También pueden asociarse a CAREP A.G., aquellas personas naturales o juridicas que desarrollen actividades conexas a esta actividad comercial.

El mercado automotriz de reposición atendido por las empresas socias, se refiere tanto al de vehículos livianos como automóviles, camionetas y SUV, así como el de vehículos pesados como buses, camiones, tractores y maquinaria pesada y fuera de carretera. Especializando​se​ en la distribución de líneas de productos monomarcas o multimarcas. Sus operaciones comerciales son desarrolladas en todas las áreas geográficas de Chile. La gran mayoría de estas empresas entregan una variada gama de productos de aftermarket, orientados a mejorar la oferta de mercado, con una mayor diversidad, de los más diversos orígenes, en su gran mayoría con normas de calidad internacionalmente reconocidas, respondiendo a la demanda de los consumidores de repuestos y accesorios automotrices.

La actividad de las empresas asociadas a la CAREP A.G., permite una adecuada mantención de los vehículos automotrice, que circulan en nuestro país, ofreciendo el mayor servicio de stock de partes y piezas que el mercado requiere, sin considerar la antigüedad de los vehículos. Permitiendo que segmentos de propietarios de los vehículos de mayor antigüedad, puedan mantener su unidad en buen estado y con partes y piezas que garantizan la seguridad, gracias a tener la posibilidad de encontrar y adquirir en el mercado, aquellos repuestos que los representantes en Chile de las diversas marcas de vehículos, dejan de importar después de un tiempo, para privilegiar solamente la oferta de partes y piezas para modelos de vehículos más modernos.

BENEFICIOS SOCIOS

Equifax CheckPoint Registro Civil

REVISTA DEL REPUESTO AUTOMOTOR

Edición Nº 74

Ediciones Anteriores

INDICADORES ECONÓMICOS

Valores al 17 de Diciembre de 2017

Índice ($) Pesos
Dolar Observado  641
Euro 755
UF 26.786
UTM 46.972
© 2017 - Desarrollado por Rogo Soluciones