EMASA lanza su nueva imagen corporativa

EMASA lanza su nueva imagen corporativa

EMASA, representantes en Chile de Bosch, Thule, ZF y Hyundai entre otras marcas, realizó el lanzamiento de la nueva imagen de la empresa además de informar la expansión de sus operaciones en Perú y Colombia. La firma representa en Chile a cerca de 40 marcas y factura cada año más de US $120 millones. En Colombia, ya se han instalado en Medellín, Barranquillas, Bucaramanga, Cali y Bogotá. Y en Perú, están en Lima y Arequipa. En Chile, EMASA tiene un nuevo centro de distribución de 20 mil metros cuadrados de bodegas que opera desde hace un año y medio y distribuye a toda la región metropolitana, junto a sus nuevas bodegas en la comuna de Pudahuel con una inversión de US $8 millones en los últimos dos años. En la ocasión, el gerente general de la compañía Victor Ide, junto a xxxx y el piloto de rally, Cristóbal Vidaurre, del equipo Skoda del RallyMobil, descubrieron la nueva imagen corporativa de la empresa. En la celebración, el presidente de CAREP, Hernán Quezada representó a la Cámara Chilena de Comercio de Repuestos y Accesorios.

  OTRAS NOTICIAS

CAREP envía condolencias a la familia AUTOMARCO

CAREP envía condolencias a la familia AUTOMARCO

Con profundo pesar nos unimos en el duelo por la irreparable pérdida de don Sergio Onofre Jarpa Reyes QEPD, padre de don Francisco Javier Jarpa Moreno, Gerente General del Holding Automarco, empresa asociada a nuestra Cámara.

Prevención contra COVID-19

Prevención contra COVID-19

El coronavirus tiene una esperanza de vida media de tres horas en el aire, pero puede sobrevivir hasta tres días sobre el plástico

Tienda Emasa Outlet

Tienda Emasa Outlet

Grupo Emasa relanza tienda Emasa Outlet

BENEFICIOS SOCIOS

Equifax Thomson Reuters Registro Civil

REVISTA DEL REPUESTO AUTOMOTOR

Edición Nº 88

Ediciones Anteriores

INDICADORES ECONÓMICOS

Valores al 25 de Mayo de 2020

Índice ($) Pesos
Dolar Observado  806
Euro 878
UF 28.717
UTM 50.372
© 2020 - Desarrollado por Rogo Soluciones