Automechanika difunde sus ferias de Franfurt y Buenos Aires a los Importadores de Chile

Automechanika difunde sus ferias de Franfurt y Buenos Aires a los Importadores de Chile

En un desayuno informativo, ofrecido en el Hotel Crown Plaza por Automechanika para Franfurt y Buenos Aires, se desarrollaron las presentaciones de ambas ferias internacionales, dedicadas a la amplia difusión de partes y piezas, además de importantes novedades para representantes de marcas, fabricantes y distribuidores de repuestos en Chile.
La actividad, apoyada por CAREP en Chile, permitió el adecuado relacionamiento entre los asociados a la Cámara del Repuesto Automotor tanto en líneas pesadas como livianas.
Durante la exposición la Sra. Alexandra Pacheco, Sales Director de Indexport Messe Frankfurt SA International, expuso acerca de las novedades que se conocerán en Francia feria que se realizará entre el 11 y 15 de septiembre; mientras de que el Sr. Fabián Natalini, Gerente de Proyecto Indexport Messe, presentó la exposición que se desarrollará en Buenos Aires entre el 7 y 10 de noviembre próximo.
Ambas ferias son un importante escenario de relacionamiento comercial para los importadores de Chile y asociados de CAREP, quienes ya están muy entusiasmados para participar en cada una de ellas.

  OTRAS NOTICIAS

CAREP celebra su Aniversario 14° y su Asamblea Anual 13°

CAREP celebra su Aniversario 14° y su Asamblea Anual 13°

La Cámara Chilena de Comercio de Repuestos y Accesorios, CAREP celebró un nuevo aniversario durante su Asamblea Anual.

Venta por internet de repuestos crece en un 170%

Venta por internet de repuestos crece en un 170%

Un estudio de Adimark y Mercado Libre indicó que 3 de cada 4 chilenos (74%) está comprando más (39%) o significativamente más (35%) de manera electrónica, repuestos del sector automotriz, en comparación con el año pasado.

Tmall Genie:  ALIBABA sella alianza con importantes fabricantes de vehículos

Tmall Genie: ALIBABA sella alianza con importantes fabricantes de vehículos

Las fábricas de automóviles Audi, Daimler – propietaria de Mercedes Bernz-, y Volvo serán las primeras en agregar "Tmall Genie", el asistente de voz inteligente creado por la compañía asiática Alibaba para controlar los niveles de combustible, el kilometr

1ra MISIÓN EMPRESARIAL

BENEFICIOS SOCIOS

Equifax CheckPoint Registro Civil

REVISTA DEL REPUESTO AUTOMOTOR

Edición Nº 77

Ediciones Anteriores

INDICADORES ECONÓMICOS

Valores al 19 de Julio de 2018

Índice ($) Pesos
Dolar Observado  656
Euro 763
UF 27.192
UTM 47.681
© 2017 - Desarrollado por Rogo Soluciones