21 JUNIO: ASAMBLEA DE SOCIOS CAREP

21 JUNIO:  ASAMBLEA DE SOCIOS CAREP

Con fecha 21 de junio se realizará la Asamblea Anual de Socios de Carep A.G. correspondiente al año 2018, cumpliendo así con los estatutos que rigen a nuestra Cámara. La actividad se realizará en la sede de la Cámara Nacional de Comercio, a partir de las 19.00 horas en el salón Auditorium Guillermo Elton, ubicado en calle Merced 230, Santiago. El Directorio recuerda a los asociados que su asistencia es de enorme importancia para nuestra asociatividad, dado que permite desarrollar el trabajo conjunto y colaborativo. La actividad finalizará con una cena de camaradería dedicada a nuestros socios.

  OTRAS NOTICIAS

Venta por internet de repuestos crece en un 170%

Venta por internet de repuestos crece en un 170%

Un estudio de Adimark y Mercado Libre indicó que 3 de cada 4 chilenos (74%) está comprando más (39%) o significativamente más (35%) de manera electrónica, repuestos del sector automotriz, en comparación con el año pasado.

Tmall Genie:  ALIBABA sella alianza con importantes fabricantes de vehículos

Tmall Genie: ALIBABA sella alianza con importantes fabricantes de vehículos

Las fábricas de automóviles Audi, Daimler – propietaria de Mercedes Bernz-, y Volvo serán las primeras en agregar "Tmall Genie", el asistente de voz inteligente creado por la compañía asiática Alibaba para controlar los niveles de combustible, el kilometr

DAN A CONOCER NUEVO CALENDARIO DE RESTRICCIONES PARA CATALÍTICOS

DAN A CONOCER NUEVO CALENDARIO DE RESTRICCIONES PARA CATALÍTICOS

El Ministerio de Transporte dio a conocer este viernes 20 de abril el calendario con el que se aplicará la restricción permanente a catalíticos, iniciativa que busca combatir la mala calidad del aire que existe en la capital.

BENEFICIOS SOCIOS

Equifax CheckPoint Registro Civil

REVISTA DEL REPUESTO AUTOMOTOR

Edición Nº 76

Ediciones Anteriores

INDICADORES ECONÓMICOS

Valores al 22 de Mayo de 2018

Índice ($) Pesos
Dolar Observado  637
Euro 750
UF 27.055
UTM 47.396
© 2017 - Desarrollado por Rogo Soluciones