Masiva XV Asamblea Ordinaria de Socios 2020

Masiva XV Asamblea Ordinaria de Socios 2020

Una inédita, pero exitosa experiencia resultó la XV Asamblea Ordinaria de Socios que celebró el 28 de julio pasado nuestra Cámara, la cual contó con una masiva asistencia en un formato diferente, acorde a los tiempos en que el cuidado es esencial, pero el cumplimiento de los compromisos gremiales, también. En esa instancia se conectaron 40 participantes que rigurosamente cumplieron con los protocolos legales que el Ministerio de Economía exige para las reuniones gremiales virtuales relativos a la representación y acreditación respectiva. La cita, moderada por la abogada Paulina González, tuvo como eje principal aprobar la tabla de trabajo establecida que comprendía el informe anual del Presidente, Hernán Quezada correspondiente al ejercicio del 2019; el Balance del mismo período a cargo del Tesorero, Rodrigo Iglesias; la lectura del Informe Comisión Revisora de Cuentas realizada por Raúl Paredes, la elección de la Comisión Revisora de Cuentas período 2020-2021 y el pronunciamiento de la continuidad de dos directores hasta las próximas elecciones. Cumplidos y aprobados cada uno de los puntos de la tabla ordinaria, se dio paso al ítem Varios donde se detalló un proyecto del directorio relacionado con Ventas E-commerce B to C, presentado al pleno por el Vicepresidente, Rodrigo Pérez, el cual tuvo el interés de la sala a fin de analizarlo y trabajar para revisar la viabilidad del mismo en el interior de la Cámara. Finalmente, el Presidente Hernán Quezada hizo el cierre de la Asamblea presentado un informe en detalle de cada una de las gestiones realizadas por CAREP durante este año en el período de la crisis sanitaria por el COVID-19, y las acciones futuras que se trabajan en conjunto con las autoridades para retornar de manera segura a las operaciones de los negocios que representan al rubro. La plataforma virtual zoom, permitió la posibilidad de reunirse a pesar de los tiempos de cuarentena y analizar el difícil escenario que enfrenta el sector, pero también hacer un llamado a la confianza y unidad gremial que permita el engrandecimiento de cada uno de los miembros de CAREP A.G.

  OTRAS NOTICIAS

CAREP A.G. en avanzada “Nos Cuidamos Todos”

CAREP A.G. en avanzada “Nos Cuidamos Todos”

Un trabajo en avanzada en los barrios de Brasil y 10 de Julio, realizan monitores de CAREP A.G. con el objeto de entregar diversas recomendaciones orientadas a la campaña “Nos Cuidamos Todos” orientada a la prevención del COVID-19.

CAREP A.G. realiza permanente gestión con autoridades de Gobierno

CAREP A.G. realiza permanente gestión con autoridades de Gobierno

Diferentes acciones de alianza colaborativa a realizado CAREP con distintas autoridades de Gobierno, con el fin de realizar una defensa específica del rubro como “esencial” en fases de cuarentenas durante la pandemia.

CAREP envía condolencias a la familia AUTOMARCO

CAREP envía condolencias a la familia AUTOMARCO

Con profundo pesar nos unimos en el duelo por la irreparable pérdida de don Sergio Onofre Jarpa Reyes QEPD, padre de don Francisco Javier Jarpa Moreno, Gerente General del Holding Automarco, empresa asociada a nuestra Cámara.

BENEFICIOS SOCIOS

Equifax Thomson Reuters Registro Civil

REVISTA DEL REPUESTO AUTOMOTOR

Edición Nº 90

Ediciones Anteriores

INDICADORES ECONÓMICOS

Valores al 19 de Septiembre de 2020

Índice ($) Pesos
Dolar Observado  762
Euro 901
UF 28.697
UTM 50.322
© 2020 - Desarrollado por Rogo Soluciones